Y la luna no brilló…
La noche del 3 de marzo, la luna no era blanca. El disco en las alturas del cielo de media noche más bien fue marrón con una corona rosada donde la sombra de la tierra oscureció su luz nocturnal. Si te perdiste el eclipse, ahora tienes que esperar hasta el 2029 para presenciar tal espectáculo.
El evento tiene significancia especial para mí porque coincidió con el día de la muerte de mi padre. A los 83 años, se fue a la eternidad habiendo vivido bien la vida y dejando un legado del cual soy un recipiente fortunado.
La luna no tiene su propia fuente de luz. Sólo puede reflejar el brillo del sol cuando está posicionado en el ángulo justo para rebotar el fuego de su hermano mayor al observador en la tierra. Así, nosotros sólo podemos hacer lo mismo con la luz y vida de Dios. Mi padre fue un buen elemento reflejante. Le echaraemos de menos.
4 Comments:
primero de todo mis condolencias curtis, pero bueno sabes que algún dia lo tendrás de nuevo contigo y esa es la "alegria" de saber que está con Cristo y disfrutando de ello
Referente a lo de reflejar la luz del sol... si debemos ser nosotros esa luz reflejada que emana de Dios aún que habeces la damos un poco distorsionada, espero que te vaya bien la estancia por los EEUU un saludo ;)
Me gusta la analogía, la luz que brilla en la oscuridad... y la oscuridad no la puede cubrir ^^ Como ya dice Sergi, a veces (a veces, no habeces jeje) la luz que reflejamos es tan tenue... deberíamos brillar como faros en las noches oscuras, para que aquellos navegantes perdidos en la tempestad encuentren una luz de orientación y guía.
lo siento mucho curtis... :( Me encanta lo que escribiste sobre la luna.
Un besote
gracias por todas vuestras oraciones y pensamientos. Acabamos de tner una celebración de su vida con 350 otros en Hawaii, tantas expresiones de amor y honor que casi no pudimos absorber todo. Mi padre salió después de una vida bien vivida.
Publicar un comentario
<< Home